Zac Efron está recién recuperándose de una operación de apendicitis que debió someterse esta semana en el hospital. La estrella de High School Musical dice que está recuperandose bien con un poco de ayuda de sus amigos, tanto de Vanessa Hudgens , como Ashley Tisdale.
Durante su tiempo de descanso, Zac todavía tiene en su mente los labios de sus dos hermosas co-estrellas, y esta dispuesto a entregar todo en la pantalla grande para el hit High School Musical 3. Recientemente cuando le preguntamos a Vanessa Hudgens como besaba su novio, su respuesta fue simplemente: “Mmm”. Tomaremos eso como un “si, el es muy bueno en eso, cuando el no esta con algo malo o con algún ataque de apendicitis” . Pero su otra amiga Ashley, habló un poco mas del tema.
Cuando Tisdale tuvo que besar a Zac en pantalla, fue menos temeroso. “El es un buen besador” señaló Ashley. Y que dice Zac con respecto a esto? “Fue uno de mis besos favoritos, sucedió y fue un momento agradable y lento” ¿Debería estar Vanessa celosa?
domingo, 27 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario